Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

11. La fiesta sorpresa.

Desde que Shadow se fue de mi casa con un Chaos Control... me sentia muy rara y deprimida... tenia tanto odio a el y ahora sentia tristeza y decepcion... T-T. Cuando entre a casa mi madre me abrazo y Chesse para que me sintiera mejor... Mi madre ordeno que me vaya a dormir por mi herida... me fui hacia a mi habitacion a dormir un poco... Mi madre solo entraba a mi habitacion cuando necesitaba algo. Mi herida no tardo mucho en sanar... solo pasaron 2 dias en cama y cuidado. Un dia en la mañana estaba dormida, sono la alarma de mi reloj. Me levante para comprovar mi herida y no podia creerlo... sano... ya no tenia tanto dolor como antes. 
Increible!!! mi herida ya sano!!!- sali de repente de mi habitacion y no tenia tanto dolor y le iva a avisar a mama de que mi herida se recupero. Encontre a mi mama hablndo por telefono... no sabia de con quien hablaba... pero luego ella me miro de repente...
Bueno adios luego nos vemos...- Mama hablaba por telefono hasta que me miro y colgo.
Hola Cream!!! parece que sano tu herida!!! gracias al cielo!!!- Se levanto de su silla y me abrazo de repente.
Mama... con quien hablabas por telefono??
Ohhh... Ahhh... estaba hablando con Vector para saber si el estaba bien...-Hablaba raramente al verme.
Ohh Madre... si que te preocupas por su equipo en especial el.
Bueno hija... te apetece comer algo?? hare algo muy rico para ti!!!
Bueno... tengo un poco de hambre... ¿¿por que no??.
Todo el dia habia pasado asta que llego la noche y mi madre se iva ir a un lugar.
Madre adonde iras??
Ire a hacer unas compras Cream no tardare mucho- Dijo muy alegre.
Bueno adios madre luego nos vemos.
Mi madre se fue de la casa a hacer sus compras. Pero tardo mucho tiempo... que me fui a la cama y Chesse tambien. A la mañana siguiente me levante me duche y me vesti para irme a la escuela... iva a ver si mi mama habia llegado a casa y me la encontre durmiendo en su cuarto... no queria despertarla a si que me fui a la escuela. Llegue a mi escuela y entre para ir a los casilleros a tomar mis libros de Matematicas y que me encontre con esta Amy. 
Hola Amy!!!
Uh? Cream!!!! tanto tiempo sin verte!!! que habia pasado??- Hablo muy alegre de verme.
Una muy larga historia Amy te contare de camino al salon de mate y hasta que venga el profe ¿ok?
A Amy le dije todo lo que me paso de por que no pude venir a la escuela y mientras le hablaba actuaba muy raramente...
Cuando ya habian pasado las horas y las clases salimos de la escuela y me encontre con Marine...
Hola Marine!!! quieres acompañarme a mi casa??? 
Ohh... Ahh.. no no puedo tengo mucho que estudiar... sera otro dia esta bien??
Si claro no hay problema Marine.
Me encontre con Amy y le dije lo mismo y me respondio igual que Marine y tambien me fui con Blaze y paso lo mismo.. no sabia por que....
Me fui sola hacia a mi casa y pregntandome de por que nadie querria estar acompañandome a casa... 
Cuando llegue abri la puerta... entre y vi que las luces estaban apagadas... las encendi y n creeran lo que me dieron de sorpresa... salieron todos mis amigos de los muebles y dijeron Sorpresa todos juntos.
La casa estaba adornada con cosas para fiesta, habia musica y comida.
Que esta pasando??  no es mi cumpleaños!!!
Bueno Cream esta es una fiesta de tu recuperacion!!!- Grito Sonic con alegria.
Tu madre nos habia dicho que estabas tan herida que ella hizo una fiesta hasta que te recuperaras- Hablo Knuckles.
Increible... por eso tardo mucho en ir de compras- estaba pensando.
Y la razon de que hablaba por telefono les avisaba a todos que estabas bien y les llame a todos tus amigos... invite a Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Marine, Silver, Blaze, Vector, Espio y Charmy... ah!!! se me olvidaba invite a Shadow para que se divirtiera un poco...
Shadow est aqui madre?? hable de repente.
Si claro hace rato salio al patio a respirar aire fresco si quieres puedes verlo...
Sali de repentemente de la casa hacia al jardin y me fui rapido para podre verlo...


Solo queria darle las gracias.....

2 comentarios:

  1. MUY BUEN CAP YA QUIERO VER EL OTRO SOLO ESPERO Q SHADOW NO SE BUELVA A IR.
    A Y TENGO UN NUEVO BLOG LO PUEDES VISITAR XFA SE LLAMA LA VIDA DE SUSANA THE ECHIDNA.
    GRACIAS.
    BEY

    ResponderEliminar
  2. Waaah por un momento creí que todos los amigos de Cream se habían vuelto unos ingratos O.o Pero resulta que si han sido muy muy buenos amigos <3

    ...SHADOW ESTÁ?!?!?! F*** Que hago comentando?!?!? Debo leer que pasa despues!!! :O

    ResponderEliminar