Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

6. Ayudame.

Mientras que yo estaba con este Shadow que el estaba tan herido llame a Marine y a este Chesse...
Cream que pasa?- grito Marine al venir donde yo estaba.
Marine... miralo por ti misma... es Shadow y esta muy erido!!!
Dios mio Shadow!!! hay que ayudarlo!!! llamare a los demas!! tu quedate aqui para que lo cuides Cream
Esta bien Marine solo apurate!! esta perdiendo mucha sangre!!
Etendido no tardo!!!-grito Marine alejandose para estar con los demas y avisarles lo que paso.
Mientras que Marine se iva Chesse y yo nos quedamos con Shadow para cuidarlo.
Al ver a Shadow tenia tristeza... solte una lagrima con solo verlo... se estaba tardando un poco esta Marine... Shadow aun derramaba mas sangre... vi a Shadow y vi que la erida mas grave estaba en su brazo...
Ohh Shadow... hare algo para que esa herida ya no sangre....
Fui hacia un lago que estaba muy cerca... tome un poco de agua... la lleve hacia a Shadow... unte un poco de agua en la herida.. le ardia mucho y gritaba en silencio... tome mi corbata y se la amarre a Shadow... despues de eso el se tranquilizo y durmio por un momento...
Marine habia llegado con los demas... Sonic y Knuckles tomaron a Shadow cuidadosamente y todos nos fuimos hacia donde estaba la nave... recojimos nuestras cosas... el campamento se habia cancelado... nos dirijimos a casa...  el viaje no era tan largo...
llegamos al taller de Tails y nos encargamos de Shadow hasta que sanara...
A la mañana siguiente Shadow pudo sanarse... el solo estaba dormido en una habitacion y podimos curar sus heridas.. en especial le de su brazo... ese le causaba demasiado dolor y perdia sangre...
Todos estaban ahi esperando a que Shadow estuviera bien. Su mejor amiga Rouge entro para ver a Shadow...
Shadow... Como estas?- Hablo en voz baja.
Uh?... Rouge- Se desperto de repentemente Shadow.
Shadow estas bien!!!  gracias al cielo!! oh.. tambien muchas gracias a Cream... ella te salvo la vida... si ella no hubiera estado contigo estarias perdido...
Mientras que Rouge y Shadow hablaban pase al cuarto con comida para Shadow...
Hola Rouge... traje algo para Shadow... pense que tenia hambre y le traje cafe y panecillos.
Bueno Cream te dejare con Shadow para que el te conozca.
Rouge salio del cuarto.
Hola Shadow... yo me llamo Cream the Rabbit... tengo 16 años... te e visto desde que yo tenia 7 años...  espero que seamos amigos...
Shadow se quedo muy callado...
Bueno... tal vez no tienes ganas de hablar... a si que te dejo tu almuerzo disfrutalo...
me sali del cuarto algo decepcionada de no poder conocer a Shadow...
Cream que te pasa?- Hablo Rouge
Este Shadow no tenia ganas de hablar conmigo... hable muy decepcionada...
Assh!! ese testarudo amargado!! por que debe de ser tan serio y grosero?! no tiene modales con mis amigas- grito muy fuerte esta Rouge
No Rouge tal vez no tiene animos de hablar.. no lo culpo.
Bueno... debe aprender modales este Shadow... debe ir a la escuela de modales..
Jiji bueno el debe ir a nuestra escuela preparatoria no? Tal vez pueda estar en tu salon.
Ya que hoy es domingo y hay que inscribirlo ahora no?
Si tal vez sera muy divertido le dire a los demas.
Si claro a si se le quitara lo amargado con los prfesores mas duros.
Jiji pobre Shadow.
Rouge y yo estavamos riendo de lo que haria Shadow en nuestra escuela y pensabamos que seria tan divertido. Ya queria que fuera Lunes

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS X SEGIR MI BLOG DE AMY X SONIC = SONAMY T LO AGRADESCO D CORAZON BEY.

    ResponderEliminar
  2. ...O bien...Shadow prodía destruir el colegio con lo amargado y necio que eso... ^^U

    ResponderEliminar