Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

Cream Rabbit

Hola!!!! me llamo Cream The Rabbit. Bueno Pues todos dicen que soy la mas pequeña de todos pero ahora tengo 16 años... si a pasado mucho tiempo y Chesse no a cambiado nada. Vivo con mi madre Vanilla the Rabbit, siempre voy a la escuela con mis amigos y compañeros y  me gusta hacerle favores a todos.

A mi me gusta conocer a nuevas personas y ser amiga de ellas ademas mis mejores amigos son Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Rouge, Silver, Blaze, Marine, Vector, Charmy, Espio y Mighty. Solo que no conozco a cierta persona.... Es Shadow the hedgehog.... desde que lo vi tenia tantas ganas de conocerlo y poder ser su amiga... No lo hemos visto por un largo tiempo. Si es que lo encuentro le dire que podriamos ser buenos amigos.... ademas desde que lo vi desde que era una niña de 7 años senti una rara sensacion en el.... latia mucho mi corazon y no sabia de por que razon... es como si... me enamorara de el al verlo....
Bueno espero que les guste mucho mi historia y que les guste!!!! Bye!!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno que tiene 16, ya estaba pensando: Cream nisiquiera es adolecente y ya anda con Shadow? O.o

    Jeje no bueno, de hecho es algo raro ver ShadowxCream, pero si da curiosidad O.o Voy a seguirte para saber que mas pasa en tu historia =3

    ResponderEliminar
  2. Hola cream, me alegra escuchar que has crecido, te deseo suerte en las aventuras que vas a tener en el futuro, soy ti fan ^^

    ResponderEliminar